X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

reconocimiento

B&H Renta Fija, fondo de la gestora valenciana Buy & Hold, recibe las 'cinco estrellas' Morningstar

Esta gestionado por Rafael Valera, que a su vez es el consejero delegado de la gestora de instituciones de inversión colectiva (IIC) domiciliada en València

7/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP). B&H Renta Fija, fondo de inversión de la gestora valenciana Buy & Hold, ha recibido las cinco estrellas Morningstar. Este es el único fondo español con esta distinción en la categoría Renta Fija Flexible Euro, destacando sobre la oferta nacional en estrategias de bonos.

B&H Renta Fija busca obtener la mayor rentabilidad posible con el objetivo principal de proteger el capital invertido en los 18 meses siguientes. La gestión se basa en el análisis fundamental de compañías y una importante diversificación de la cartera. 

El fondo está gestionado por Rafael Valera, consejero delegado de la firma, que ya gestiona otros productos que han contado con 5 estrellas Morningstar, como Pigmanort Sicav. El fondo tiene como referencia la rentabilidad del índice Iboox Euro Overall TR. En lo que va de año, el fondo tiene una rentabilidad de 1,15%.

Este producto está dirigido a inversores moderados, invirtiendo el 100% en bonos. No existe una cantidad mínima para invertir, y el plazo mínimo recomendado para la inversión es de 18 meses.

Además de B&H Renta Fija, la gestora valenciana gestiona dos fondos de inversión más: B&H Acciones Europa, en renta variable; B&H Flexible, como estrategia mixta. Los dos también siguen la filosofía de inversión en valor de las sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue y Pigmanort.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email