GRUPO PLAZA

Ha llegado además a un acuerdo con 2gether para que sus usuarios operen a través de Bit2Me

Bit2Me presenta su nueva pasarela de pagos cripto para empresas y continúa con el CryptoTour

13/07/2022 - 

CASTELLÓ. Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha presentado este miércoles en el Puerto de Castellón Bit2Me Commerce, una pasarela de pago online que permite pagar con criptomonedas en aquellas empresas que cuenten con comercio electrónico y que deseen facilitar las compras con criptodivisas.

El nuevo servicio del exchange español ofrece a los propietarios de los comercios electrónicos hacer retiros, intercambios y otras operaciones con criptomonedas gracias a una interfaz configurable que permite operar con las billeteras virtuales de manera personalizada, segura y sencilla.

En opinión del CEO de Bit2Me, Leif Ferreira, “Commerce es una gran herramienta para eliminar el fraude en los negocios online. Herramientas como esta son el futuro, ya que permitirán a los responsables de los comercios electrónicos ofrecer nuevas alternativas de pago que les harán posicionarse en el mercado como empresas innovadoras y tecnológicamente seguras”.

Bit2Me Commerce ha sido presentado este miércoles en PortCastelló. El evento entre empresarios e instituciones públicas ha servido para posicionar a esta región como un hub en innovación, tecnología blockchain y criptomonedas. El encuentro ha contado con la intervención del presidente del PortCastelló, Rafa Simó; el director de la institución portuaria, José María Gómez; el CEO de Bit2Me, Leif Ferreira; el CEO de Coolmod, Francisco Fábrega; y la directora de aeropuertos, puertos y logística de Indra, Lidia Muñoz.

El acto ha sido cerrado por la alcaldesa de Castelló de la Plana, Amparo Marco, quien se ha mostrado muy satisfecha por potenciar a Castellón como región referente en tecnología blockchain y cripto.

Se trata de una jornada enmarcada en el CryptoTour, la estrategia del exchange español para convertir a España en un referente mundial cripto, a través del conocimiento en criptomonedas y tecnología blockchain de la mano de universidades, empresas e instituciones públicas.

Un reto que, si bien ha empezado en España, nace con el propósito de trasladarse a otros países para potenciar el valor diferencial que ha convertido a Bit2Me en una marca innovadora y referente en la educación y la formación cripto.

Acuerdo con 2gether

Por otra parte, la firma ubicada en Castelló ha llegado a un acuerdo con 2gether por el que permite a los clientes de esta última plataforma continuar comprando y vendiendo criptomonedas, según ha informado en un comunicado. La plataforma española de criptomonedas 2gether anunció la semana pasada que se veía obligada a cerrar el servicio de cuentas particulares por "la falta de recursos" y el "invierno cripto", en referencia a las fuertes caídas que están experimentando las cotizaciones de estos activos en las últimas semanas. 

La Asociación de Usuarios Financieros estimaba que este cierre afectaría a cerca de 100.000 usuarios. Además, la compañía comunicaba que el 10 de julio realizaría un cargo de 20 euros como gasto de gestión ante la "imposibilidad de mantener el servicio gratuito". Finalmente, este miércoles Bit2Me ha anunciado un acuerdo con 2gether para que los clientes de esta última plataforma puedan seguir operando con sus criptos "sin que les genere ningún gasto o molestia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme