VALÈNCIA (EP). Pablo Rodrigo Juan, en representación de la empresa valenciana Blockchain Traceability, es uno de los diez seleccionados en el Certamen Nacional Jóvenes Emprendedores que anualmente convoca el Instituto de la Juventud (INJUVE).
Esta iniciativa pretende apoyar a jóvenes que lideren iniciativas innovadoras, para empresas ya constituidas y con independencia del sector, como reconocimiento al talento y a la innovación de los jóvenes y a su aplicación empresarial.
Blockchain Traceability nació para dar solución a los retos de la industria alimentaria y, mediante el uso de las nuevas tecnologías, dotar de robustez y transparencia a las cadenas de suministro. Aspira a convertirse en referente europeo y mundial dentro de los softwares de trazabilidad de esta industria.
El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores va dirigido a personas que no superen la edad de 35 años, de nacionalidad española o con residencia legal en España. El INJUVE apoya los diez proyectos seleccionados con una ayuda de 20.000 euros cada uno.