GRUPO PLAZA

BMW Engasa, patrocinador del ITF JUNIOR Valencia

16/11/2021 - 

VALÈNCIA. El prestigioso torneo ITF JUNIOR, ha vuelto a la ciudad del Turia para deleitar a los espectadores con el mejor tenis junior del mundo. El circuito ITF es la antesala de los tenistas antes de convertirse en profesionales, por ello el torneo que albergó el Club de Tenis Saladar del 1 al 7 de noviembre, tuvo a tenistas de la más alta calidad y de partes de todo el mundo y en el que han acudido academias como RAFA NADAL ACADEMY, FERRERO EQUELYTE, RCTB, etc.

El español Iker Sevilla fue el campeón de la edición masculina al vencer al también español Sergio Callejón. En la edición femenina la checa Laura Samsonova se impuso a la estonia Grete Grull en una apasionante final.

El concesionario oficial de las marcas alemanas BMW y MINI en Valencia, Engasa ha sido el principal patrocinador de esta edición del prestigioso torneo junior de tenis. El Club de Tenis Saladar, estuvo engalanado los 7 días de torneo con los colores del concesionario y también contó con la presencia de modelos de la gama M de BMW, modelos que pudieron ser vistos y probados por los asistentes del torneo patrocinado por Engasa.

La gama M, es considerada una seña de identidad de la deportividad y la innovación de BMW, una gama que busca dar a sus clientes las máximas prestaciones en términos de deportividad, conectividad y seguridad entre muchos otros aspectos. Otros de los elementos significativos de esta gama es el gusto por los detalles, característica que se ve reflejada en una carrocería más dinámica y agresiva, con marcadas y sugerentes líneas deportiva.

BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia dispone de esta espectacular gama de la firma alemana en sus instalaciones ubicadas en la Pista de Silla y en la carretera de Madrid, al igual que el resto de modelos de BMW y MINI.

En definitiva una edición que ha destacado por el gran nivel mostrado por los jóvenes tenistas, por la organización por parte del Club de Tenis Saladar que ha sido impecable los 7 días en los que ha tenido lugar el torneo y por el concesionario de BMW/MINI, Engasa, que también ha sido una pieza importante en el éxito del evento deportivo ya que su aportación como patrocinador del mismo ha sido clave para su realización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email