X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la noche de música en valenciano

Bocairent canta y baila a Auxili, All i Oli y The Dance Crashers en el Xocorock

27/08/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) La banda de música Auxili protagonizará el festival Xocorock, la noche de música en valenciano de Bocairent (Valencia). El grupo de Ontinyent estará acompañado por The Dance Crashers, Cactus Troop, All i Oli y los locales Maxambrao, que completan un festival que cerrará el dj Santy Mataix.

La noche de música en valenciano de Bocairent estrena nueva denominación en su tercera edición para demostrar la apuesta por potenciar la cita que cierra las fiestas de verano a san Agustín. Así, bajo en nombre Xocorock, el festival contará este miércoles con un cartel encabezado por Auxili, ha señalado la organización en un comunicado.

La noche arrancará con el ska de All i Oli, grupo joven procedente de El Comtat, que serán los encargados de abrir el ritmo a partir de las 22.30 horas. A continuación, los locales Maxambrao reaparecerán sobre el escenario ubicado en la calle de las Pintoras Dorotea y Margarida Joanes.

Desde Alfafara, The Dance Crashers presentarán su último disco, con el que están de gira, y el rap y el pop-rock de Cactus Troop cerrará las actuaciones en directo.

El remate, igual que la animación entre cada actuación, vendrá de la mano de Santy Mataix, uno de los djs más conocidos del panorama actual.

La concejala de Juventud, Begoña Perigüell, ha destacado que se trata de un cartel "lleno de atractivos" que podrá disfrutarse de forma gratuita en Bocairent, por lo que "espera una gran afluencia de público para apoyar a grupos jóvenes de las Comarcas centrales que, a pesar de su juventud, ya están plenamente consolidados en el panorama musical valenciano".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email