Valencia Plaza

plato de la semana

Bocata de pollo al horno con patatas en Alenar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Tras Alenar Bodega Mediterránea (ojo a la localización: pleno centro de València en Martínez Cubells —fantástica opción para antes o después del cine) anda Jordi Gil, que es de Pedreguer y lo dice bien alto, porque los de la Marina Alta traen consigo un zurrón de pertenencia. Como debe ser. Alenar se traduce como respirar y ellos lo llevan a un más  lírico “coger aire profundamente, respirar siendo consciente”, me parece bien.

Jordi contó desde el principio con los chicos de Two Many Chefs (Carlos Medina y Tomi Soriano) y entre los tres han conseguido una propuesta ligera, Mediterránea y despreocupada. Y es que se puede comer bien y a su vez no dar tanta importancia a la comida, que lo decimos siempre: la comida acompaña a la alegría. 

Pero pintan bastos para el hostelero, así que con todo esto de la Covid han dando también un giro al delivery y a l'esmorzaret con bocatas que alimentan (también) el alma: brascada, figatells con habitas o mi favorito, ese pollo asado al horno con patatas, all-i-oli y tomillo.

Dicen orgullosos el bocata es un homenaje a los pollo a l'ast en familia y que “Casa nostra és casa vostra!”, bonito, ¿eh?

Casa nostra és casa vostra!
Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo