VALENCIA. Bodegas Arráez presenta su último vino, Vividor, que sale al mercado para un público "disfrutón". Su etiqueta ha sido ideada y diseñada por la agencia de creatividad Kids, donde las ilustraciones de Paco Tuercas tienen mucho protagonismo. En ellas, se cuenta la vida de Martín Lobo, un joven que ha sabido exprimir la vida al máximo viajando por el mundo y aprovechando las oportunidades que se le han brindado. "Todo un vividor".
Los autores del diseño explican que se marcaron "el objetivo de que la botella viviera tanto o más como los que disfrutan al beberla, que perdurase y se quedase en la memoria de todos los vividores”. Y añaden: “nos gustaría verla en los próximos meses en manos de buenos vividores y en los lugares más insospechados”.
De hecho, al igual que el personaje de Martín Lobo, Bodegas Arráez y Kids han querido que la botella llegue a manos de vividores tan ilustres como Julio Iglesias, Lorenzo Lamas o el mismísimo Rey Juan Carlos I mediante una campaña de influencers y personajes vividores.
Con esta primera marca, la agencia de publicidad Kids y Bodegas Arráez buscan realizar nuevas estrategias de comunicación que trasciendan más allá del sector del vino, "llegando al público masivo utilizando estrategias de comunicación y diseño no muy habituales en el sector".
Bodegas Arráez cuenta con una joven plantilla de 17 personas con una media de edad que ronda los 30 años. Todos ellos con "un nexo común: la pasión por el vino y el trabajo en equipo". Y combinan el arte de hacer vino con "otras ramas artísticas, que aporten un valor añadido a su trabajo".