GRUPO PLAZA

Alfred Boix deja el acta de diputado a la espera de ser nombrado alto cargo del Consell

Foto: EVA MÁÑEZ
21/06/2019 - 

VALÈNCIA. El ex vicesecretario de Organización del PSPV Alfred Boix ha dejado esta mañana el acta de diputado y por tanto también la portavocía adjunta del grupo socialista. Boix queda a la espera de ser nombrado alto cargo del Consell. El Gobierno valenciano dará a conocer este viernes los primeros nombramientos en el segundo escalón del Ejecutivo, es decir, secretarios autonómicos y subsecretarios.

Boix aparece en la quinielas como posible alto cargo en Presidencia, en especial en la Secretaría Autonómica de Promoción Institucional y Cohesión Territorial, dado que al frente de la Secretaría de Presidencia seguirá Andreu Ferrer, mano derecha de Ximo Puig.

De esta manera, el ex vicesecretario de Organización del PSPV abandona Les Corts para convertirse en un peso pesado de dentro de la organización del Palau de la Generalitat. Unas tareas que venía ya ejerciendo en la sombra en los últimos meses.

Noticias relacionadas

el dedo en la llaga

El vigilante de las alcantarillas del Palau

Por  - 

El nombre de Alfred Boix no dice mucho entre la opinión pública, pero sí para la publicada, aunque su nombre no aparezca habitualmente en los medios, salvo honrosas excepciones. Y eso que el personaje tiene su relevancia 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme