Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bonig espera que los militantes voten "con alegría y responsabilidad" en una jornada "histórica"

Foto: EVA MÁÑEZ
5/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado que este jueves es "una jornada histórica" para el PP, con la votación para elegir a su nuevo presidente, y espera que los militantes vayan a votar "con alegría, con responsabilidad" a quien consideren que mejor representa al partido y puede llevarlo de nuevo hasta las instituciones y "recuperar ese alma del PP".

Así se ha pronunciado Bonig en declaraciones a los medios en Les Corts sobre las primarias 'populares', que suponen un "orgullo" para el PPCV, que reivindica "la participación" de los militantes.

Además, ha resaltado que la delegación valenciana es "una de las que más compromisarios aporta y con más inscritos" llamados a votar, un total de 8.966 en 165 puntos de votación. "Todos los candidatos tienen altura y nivel, unos más conocidos y otros menos", ha dicho, agregando que sin ánimo de "meterse" con ningún partido "esto sí son primarias, porque hay de verdad en liza muchos candidatos y todos buenos".

A partir de mañana, ha agregado Bonig, habrá que analizar los datos, pero antes "que hablen los valencianos". Ha incidido en que la dirección se ha querido mantener neutral para "escuchar de verdad la voz de los afiliados".

Preguntada sobre el posicionamiento de algunos miembros destacados del partido en favor de uno u otro candidato, ha indicado que dio libertad para posicionarse y para no hacerlo. "Si nos creemos lo de la libertad, damos libertad; la gente ha sido libre para posicionarse y no posicionarse, ahora es la hora de los militantes y como el voto es secreto, los militantes van a votar con total libertad", ha aseverado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email