Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

sustituye al fallecido ramón vilar

Borja Sanjuán será el concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València

Foto: DANIEL GARCÍA-SALA
21/07/2020 - 

VALÈNCIA. Borja Sanjuán (València, 1992) será el nuevo concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València en sustitución del anterior regidor del ramo, el también socialista Ramón Vilar, que falleció hace una semana de manera repentina. Su nombramiento se producirá próximamente en un pleno extraordinario, tal y como ha anunciado este martes la vicealcaldesa y portavoz del grupo municipal, Sandra Gómez.

Sanjúan es graduado en Derecho, Ciencias Políticas y de las Administraciones Públicas y Economía por la Universitat de València y Máster en Abogacía por la UNED. Ha realizado estancias de prácticas en el Parlamento Europeo y Garrigues S.L.P y ha trabajado como asesor en les Corts Valencianes, Presidencia de la Generalitat Valenciana y el Ajuntament de Valéncia, donde hasta la fecha ocupaba el cargo de Director de Promoción de la Agenda Urbana. 

Además ejerce en la actualidad como portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE en la ciudad de València,  y ocupó en las elecciones locales de 2019 el número ocho en la lista encabezada por Sandra Gómez, que logró siete escaños en el Consistorio.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email