GRUPO PLAZA

sustituye a rebeca torró

Briet toma posesión como director de Vivienda: "Me dejaré la piel para garantizar este derecho"

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Rafael Briet ha tomado este lunes posesión de su nuevo cargo como director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana y se ha comprometido a "dejarse la piel cada día" para garantizar el derecho a la vivienda, "uno de los derechos básicos de toda la ciudadanía".

Así lo ha indicado en el acto de toma de posesión que ha estado presidido por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Tras agradecer el trabajo realizado por la anterior directora general, Rebeca Torró, la consellera ha valorado la profesionalidad del nuevo responsable de Vivienda y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando para que la vivienda sea un derecho subjetivo y que esté incluida en el marco de los servicios públicos.

 

Por su parte, Rafael Briet ha destacado la importancia de la política de vivienda que se está llevando a cabo en la Conselleria, así como el impulso a la rehabilitación y regeneración urbana como motores de la nueva economía, y ha apostado por hacer extensiva las ayudas a la vivienda a todas las personas y colectivos que lo necesiten.

"Me dejaré la piel cada día para que uno de los derechos básicos de toda la ciudadanía, como es el derecho a la vivienda, esté garantizado", ha asegurado Briet tras ponerse a disposición de toda la ciudadanía y colectivos sociales implicados "para conseguir entre todos solventar el problema de la vivienda".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email