X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Broseta incorpora a Rosa Sanz a su área de derecho público

24/01/2017 - 
VALENCIA. El área de Derecho Público de BROSETA, liderada por la socia directora de la firma, Rosa Vidal, ha incorporado a Rosa Sanz Cerezo como nueva socia. Con esta incorporación, BROSETA refuerza su organización con una de las abogadas con mayor reconocimiento en la profesión en el ámbito del Derecho Público, Administrativo y Regulatorio, con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la Firma en una práctica con una fuerte perspectiva de crecimiento fruto de los cambios regulatorios y normativos que están teniendo lugar, según ha comunicado la firma.
 
Abogada del Estado desde 1993, Rosa Sanz ha sido Secretaria General y del Consejo de la entidad pública ADIF desde su creación en 2005, y ha desempeñado asimismo el cargo de Secretaria del Consejo de Administración de ADIF Alta Velocidad y de numerosas sociedades mercantiles públicas relacionadas con la integración de las infraestructuras ferroviarias de alta velocidad.
 
Previamente fue Secretaria General y del Consejo de Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), ocupando asimismo el cargo de Abogada del Estado Jefe del servicio jurídico de dicha entidad, y durante su etapa en la Administración General del Estado ha ocupado los puestos de Abogada del Estado Jefe en Soria, Abogada del Estado en el Ministerio de Asuntos Sociales y en el Ministerio de Sanidad y Consumo, y directora de gabinete del Secretario de Estado de Seguridad en el Ministerio del Interior, entre otros.
 
Árbitro de Derecho en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, durante su última etapa profesional Rosa Sanz ha sido socia de Roca Junyent.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, "la incorporación de Rosa supone un relevante impulso a nuestra práctica de Derecho Público, consolida la relevancia de nuestra marca en este ámbito y responde a una ambiciosa estrategia de crecimiento de Firma en la que tenemos el objetivo de posicionarnos durante los próximos años como partners estratégicos de compañías y Administración en el ámbito del Derecho de los Negocios”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email