sustituye a luis trigo

Broseta nombra a Rosa Vidal nueva socia directora

Releva en la posición a Luis Trigo, que se encuentra inmerso en el proyecto de expansión internacional de la firma

18/02/2016 - 

VALENCIA. La socia responsable del área de Derecho Público de Broseta, Rosa Vidal, ha sido designada por el Consejo de Administración de la firma como nueva socia directora del Despacho. Junto a sus habituales responsabilidades liderará la dirección y la gestión diaria y operativa de la firma.

Rosa Vidal es Abogada del Estado y ha desempeñado, de forma previa a Broseta, funciones de responsabilidad en organismos como la Autoridad Portuaria de Castellón, el Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Radio Televisión Valenciana, donde ejerció como presidenta del Consejo de Administración y directora general.

Al frente del área de Derecho Público de Broseta, Rosa Vidal ha llevado a la Firma a convertirse en asesora de referencia de Administraciones Públicas, entes y empresas públicas, y algunos de los grupos empresariales más relevantes.

Para Manuel Broseta, presidente de Broseta, “Rosa Vidal es la figura idónea para dirigir el Despacho en esta nueva etapa de consolidación y diversificación de negocio en la que estamos inmersos. A sus cualidades como excelente profesional se unen su incondicional dedicación a la Firma y su enorme capacidad para la gestión de equipos”.

Rosa Vidal releva en la posición a Luis Trigo, quien se encuentra liderando en estos momentos la expansión internacional de la Firma. Bajo la dirección de Luis Trigo, BROSETA ha llevado a cabo en los últimos dos años un profundo y exitoso proceso de estructuración interna y de internacionalización de la organización, proceso reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales. Durante su mandato, Broseta ha extendido su ámbito de actuación a través de alianzas y acuerdos de colaboración a toda Latinoamérica y Centroamérica, y fue pionera entre las firmas legales en la apertura de una sede en la ciudad suiza de Zúrich.

Noticias relacionadas