Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 18 de enero y se habla de depósitos bancarios banca Importaco coronavirus
GRUPO PLAZA

Broseta incorpora a nueve profesionales de Fiscal de Andersen, incluidos los socios Galán y Vázquez

5/12/2020 - 

VALÈNCIA. Importante movimiento en el mundo de la abogacía valenciana. Los hasta ahora socios del despacho Andersen en el área de Fiscal Enrique Vázquez y Miguel Ángel Galán se incorporan a Broseta con todo su equipo, lo que supone un total de nueve profesionales, entre ellos, los asociados senior Jaime Escribano y Ramón Varanda. Con este fichaje, uno de los más importantes de los últimos años en la abogacía de la Comunitat Valenciana, Broseta refuerza el área de fiscal a nivel nacional, así como el despacho de València.

De hecho, el área de Fiscal de Broseta en València pasa de estar compuesto por un socio -Enrique Beaus-, un asociado senior -Juan Sanhermelando- y cinco letrados a tener cerca de una veintena de expertos, con la incorporación de los nueve procedentes de Andersen y algunas contrataciones más que va a hacer el despacho. Con este movimiento, el bufete valenciano cubrirá además algunos servicios que hasta ahora no prestaba, como el compliance tributario. 

Tras este trasvase de profesionales, el área de Fiscal de Broseta en España y Portugal pasará a contar con cinco socios, tres de ellos en València, y un total de 35 abogados entre los despachos de València, Madrid y Lisboa.

Vázquez y Galán se incorporaron al despacho Olleros, que después se integraría en Andersen, en 2014 procedentes de KPMG Abogados, también con un equipo formado por ocho personas entre las que también estaba Jaime Escribano. 

Enrique Vázquez Alcover es licenciado en Derecho por la Universitat de València y Máster en Teoría y Práctica Fiscal (Estema), y cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento a grandes empresas. Antes de fichar por Olleros trabajo tres años y medio en el área fiscal de KPMG y dos años en la de EY.

Miguel Ángel Galán Rubio también es licenciado en Derecho por la Universitat de València y en Administración y Dirección de Empresas. Antes de fichar por Olleros fue director del Departamento Fiscal en KPMG y anteriormente pasó por EY, Gómez-Acebo & Pombo y Garrigues.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email