X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

chocolatera valenciana

Bruselas da el visto bueno a la compra de Natra por la familia Bonomi

8/03/2019 - 

MADRID (EP). La Comisión Europea ha dado luz verde a la compra de la chocolatera valenciana Natra por el fondo de inversión británico Investindustrial, al concluir que la operación no tendrá un efecto negativo en el espacio económico europeo.

Bruselas ha analizado la operación y concluido que no plantea problemas de competencia porque no existen solapamientos ni verticales, ni horizontales, entre las dos firmas implicadas.

El expediente, que le fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 8 de febrero, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

El pasado enero, Investindustrial anunció una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones, de carácter voluntario, por la totalidad de las acciones y obligaciones convertibles de Natra, por un importe total máximo de 142,48 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email