Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Se cierran instalaciones deportivas y las pistas multideporte

Burjassot adopta nuevas medidas para frenar el impacto de la covid-19

20/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Burjassot ha decidido ampliar sus restricciones municipales contra la covid-19 para complementar las medidas excepcionales que anunció la Generalitat Valenciana el pasado martes. Estas entrarán en vigor el jueves 21 de enero y estarán vigentes hasta el 3 de febrero. 

Así, se procederá al cierre de los centros sociales y de las instalaciones deportivas, entre las que se encuentran: el pabellón cubierto, el campo de fútbol de Las Olviveras, la zona deportiva del barrio de las 613 viviendas y el polideportivo municipal. En este sentido, el consistorio ya ha anunciado que realizará la devolución de los alquileres de las pistas deportivas que ya se hubieran reservado. 

También quedan cerradas las pistas multideporte de acceso libre, y se procede al cierre de las pistas deportivas del Parque de l'Eixereta y del parque de la Granja, junto las ubicadas en el parque de Las Oliveras, en la calle México y en Escalante. En el caso de los parques y de las zonas verdes municipales, estos continuarán abiertos pero los servicios estarán clausurados y las fuentes inhabilitadas.

Desde el Ayuntamiento, a través de CEMEF, se está trabajando en la elaboración de un listado de establecimientos de hostelería, bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos de ocio y entretenimiento que permanecen abiertos para ofrecer comida a domicilio. En este sentido, se indicará el local, el teléfono y el horario del mismo para que la ciudadanía pueda ponerse en contacto con ellos.

Lo mismo va a suceder con los comercios no esenciales del municipio que deberán cerrar a las seis de la tarde. Por este motivo, también se dará a conocer por parte del Consistorio, en el momento en el que los comercios le informen, del listado de comercios abiertos y sus nuevos horarios.

"Nos vemos en la obligación, para proteger a la ciudadanía, de adoptar nuevas medidas ante la complicada situación sanitaria que estamos viviendo en toda la Comunidad. Para nosotros, la prioridad son nuestros ciudadanos y nuestras ciudadanas y, por ellos, vamos a seguir de manera escrupulosa todas las indicaciones que nos han marcado desde la Generalitat Valenciana y que afectan a toda la Comunidad", ha señalado el alcalde, Rafa García.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email