VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Burjassot ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación local Empresaris Burjassot con el objetivo de continuar promocionando la actividad comercial en el municipio. La firma se ha llevado a cabo por el alcalde, Rafa García, y el presidente de la entidad, Pedro Soriano. Además, el acto también ha contado con la concejala de Comercio, Rosa Coca.
La intención principal del convenio es la colaboración entre ambas entidades para la realización de diferentes actividades como la creación de una página web conjunta de Empresaris Burjassot y la Asociación de Comercio y Servicios; ofrecer un servicio de comunicación y mantenimiento de web y redes sociales para el ejercicio de 2021, realizar un curso presencial de marketing y digitalización y la creación y actualización de la ficha de Google My Bussiness y asesoría digital.
Con el texto suscrito, el consistorio se compromete a conceder a la asociación una subvención anual por un importe de 15.000 euros. Por su parte, la asociación Empresaris Burjassot se responsabiliza, además de la realización de todas las actividades arriba mencionadas, a promover el uso del valenciano en cualquier comunicación publicitaria que se realice y a hacer mención de la participación y el patrocinio del Ayuntamiento de Burjassot y de CEMEF SLU en cualquier acción de comunicación y/o publicidad.