Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"Búscate la vida": el karma castiga a una diputada británica atrapada en València 

18/03/2020 - 

VALÈNCIA. La diputada conservadora del Parlamento Británico Pauline Latham ha sufrido estos días una complicada experiencia al quedarse atrapada en València sin vuelo de regreso debido al Covid-19 tras venir a la capital del Turia a visitar a su hermano quien, según la propia parlamentaria reveló en Twitter, padece una enfermedad mental.

El problema es que a Latham le jugó una mala pasada la "angustia" como ella mismo definió en las redes sociales. Un conciudadano afectado por el coronavirus le preguntó a través de Twitter si la prestación de 93 libras semanales para superar la complicada situación relacionada con la enfermedad le parecía suficiente.

La diputada, al parecer estresada por sus propias circunstancias, replicó con un demoledor: "Get a life" ("Búscate la vida"), que causó cierto furor en las redes sociales. Más aún cuando la exposición de su interlocutor (@ML1Hughes) no parecía demasiado ofensiva y la parlamentaria insistió en utilizar esa frase mágica con otros usuarios que criticaron su respuesta..

Una réplica por la que el karma castigó a Latham, que debió unir a sus problemas para salir de València un aluvión de críticas en Twitter por el desplante público al afectado. Entre las frases más repetidas de los usuarios se le pagaba a la parlamentaria con su propia moneda en respuesta a su problema para encontrar avión: "Get a life" y también con algún ocurrente juego de palabras: "Get a flight" ("Búscate un vuelo").

Finalmente, este mismo martes, tres días después del 'enganchón', la diputada difundió en Twitter una disculpa por su ofensiva respuesta, justificándola en que pensó que el usuario era una especie de 'trol' de las redes sociales y recordando su situación delicada al encontrarse atrapada en València con su hermano enfermo. Lo que no aclaraba la parlamentaria es si consiguió salir de la Comunitat. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email