GRUPO PLAZA

en el barrio de ruzafa

Caixa Popular, a contracorriente del sector: abre una nueva oficina en València

11/12/2017 - 

VALÈNCIA. Caixa Popular ha abierto hoy una nueva oficina en València, en el barrio de Ruzafa, concretamente en la calle Francisco Sempere, número 12. La entidad se posiciona como referente del sistema financiero valenciano y mantiene su plan de expansión, basado en un crecimiento sostenible.

La nueva oficina de Ruzafa se presenta como una alternativa financiera en la zona por su modelo de banca cooperativa, más social, cercana a las personas y a su entorno. También, porque presenta el horario más amplio del mercado, puesto que abrirá al público todas las mañanas y todas las tardes.

Caixa Popular, que cuenta con capital íntegramente valenciano, ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares de la zona. Al frente de la oficina estarán Dacian Onofrei y Mireia Mirete, como directora.

Caixa Popular está implantada en las principales poblaciones de las comarcas valencianas, con una red de 70 oficinas. Un modelo de banca por el que apuestan cada vez más personas, dado que la entidad crece día a día en clientes, en equipo humano y en negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme