VALENCIA (VP). Caixa Popular ha abierto hoy al público una nueva oficina en Olocau, en la comarca del Camp de Turia, situada en la Calle Mayor, 10 de esta localidad. En la misma línea de ofrecer cobertura financiera, la entidad ha puesto a disposición de los vecinos de Domeño y Gavota dos cajeros automáticos.
Ante cierre de las entidades financieras, la cooperativa de crédito busca ofrecer servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares en la zona.
La nueva oficina abrirá al público todos los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana y al frente de la misma estarán Agatha Criado y Alicia Alfaro, como directora.
Caixa Popular sigue el plan de expansión fijado para 2016, y con esta ya son tres las oficinas abiertas este año, tras las aperturas en enero de Chiva y en abril de Sagunto.
La entidad sigue fijando las claves en un crecimiento sostenible, que permita ofrecer un modelo de banca cooperativa basada en valores, más ética y social, cuyo capital es íntegramente valenciano.
En la actualidad, Caixa Popular cuenta con una red de casi 70 oficinas repartidas por las principales poblaciones valencianas. En los últimos años, se ha consolidado como una entidad de referencia en el sistema financiero valenciano, que crece día a día en equipo humano, oficinas y clientes.