GRUPO PLAZA

ofrece líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation

Caixa Popular firma un acuerdo con la Asociación de Centros de Idiomas para impulsar academias

27/07/2022 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana, ACEICOVA, ha firmado la renovación de su convenio de colaboración con Caixa Popular que ofrece condiciones ventajosas en productos y servicios financieros a todos los centros de enseñanza y colectivos vinculados a la asociación.

Gracias a este convenio de colaboración, Caixa Popular ofrece líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation y pone a disposición de los centros el servicio Innovate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas o un programa de sensibilización y formación en materia de innovación y sostenibilidad con La Pinada Lab.

El acuerdo se firmó en los servicios centrales de Caixa Popular por parte de Francisco Machado, responsable de Universidades y Centros de Enseñanza en la entidad financiera, y Daniel Boulton, presidente de ACEICOVA.

La asociación tiene como finalidad representar y defender la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas. Fomenta el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional de todo el equipo humano de los centros y academias de idiomas.

Por su parte, Caixa Popular tiene como objetivo dentro de sus actividades el fomento de la educación y formación que ayuden al progreso de la sociedad valenciana y a generar sinergias para la mejora económica y social. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme