VALÈNCIA. Caixa Popular ha abierto esta semana una nueva oficina en Valencia, en la zona de Cabanyal-Canyamelar, concretamente en la calle La Reina, 75. La entidad se posiciona como referente del sistema financiero valenciano y mantiene su plan de expansión, basado en un crecimiento sostenible.
La oficina de Cabanyal-Canyamelar se presenta como una alternativa financiera en la zona por su modelo de banca diferente, más social y que coopera con las personas, y porque presentará el horario más amplio del mercado, puesto que abrirá al público todas las mañanas y todas las tardes.
Caixa Popular, que cuenta con capital íntegramente valenciano, ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares de la zona. Al frente de la misma estarán Inma Sebastiá, Vanesa Ramos y Josep Carles León, como director.
Caixa Popular dispone de una red de 69 oficinas repartidas por las principales poblaciones valencianas y cuenta con más de 180.000 clientes. En el último ejercicio, la cooperativa de crédito incrementó sus beneficios un 29%, con unos resultados de 8 millones de euros.