GRUPO PLAZA

campaña de colaboración para becas 

Caixa Popular respalda el proyecto 'Colabora' de Fundació Florida

4/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Fundació Florida ha iniciado un nuevo proyecto crowdfunding para la captación de fondos para becas al estudio del alumnado de Florida Universitària, denominado ‘Colabora’. Esta iniciativa empieza activando una campaña de colaboración para becas dirigidas a beneficiar al alumnado de estudios superiores.

Una de las entidades que se ha sumado a este proyecto de crowfounding de Fundació Florida es Caixa Popular. Los fondos aportados por Caixa Popular dentro del proyecto ‘Colabora’ se destinarán a ayudar al alumnado que quiera estudiar en Florida Universitària. De este modo, Florida Universitària y Caixa Popular fomentan, una vez más, la cultura del esfuerzo que tanto se promueve desde las dos cooperativas.

Fundació Florida quiere estar al lado del alumnado también en el momento de acceder a sus estudios conscientes de la complicada situación económica actual. Por eso, y con el objetivo de ayudar al acceso a los estudios de ciclos, grados y postgrados de Florida Universitària, Fundació Florida pone en marcha esta iniciativa que permitirá obtener una formación de calidad a estudiantes con bajos recursos económicos y con ganas de formarse y contribuir con su conocimiento al desarrollo de la sociedad.

 Pueden participar colaborando en la campaña de crowfounding ‘Colabora’ tanto particulares que quieran contribuir a la formación de personas para mejorar la sociedad, como cualquier entidad, empresa e institución que quiera aportar su granito de arena en la formación de las personas en Florida Universitària.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email