X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

un nuevo espacio de 2.200 metros cuadrados con más de 80 gestores

Caixabank abre su primera oficina 'all in one' en València

21/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Caixabank ha abierto este lunes en València su primera oficina de España "all in one", que pretende convertir este espacio en "un lugar al que las personas quieren ir", porque junto al equipo de gestores financieros encuentran "una experiencia confortable", donde descubren lo último en tecnología, participan en un evento o charla de un personaje de interés o acceden a cajeros con reconocimiento facial para realizar reintegros sin introducir el número PIN.

El director territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, ha realizado un encuentro con los medios de comunicación para presentar este nuevo espacio de 2.200 metros cuadrados con más de 80 gestores que dan servicio a casi 20.000 clientes de todos los segmentos de negocio de la entidad. Para Costa este nuevo espacio "es un modelo que va un poco más allá, en el que ya no tenemos en cuenta solo la satisfacción del cliente, sino que buscamos un vínculo entre éste y la entidad, la experiencia tiene que ser única. Buscamos tener un vínculo emocional más óptimo todavía con el cliente".

"All in one" reúne en un único espacio a los equipos especialistas de todos los segmentos de negocio de la entidad, así como la banca de particulares, autónomos, emprendedores tecnológicos, microempresas, pequeñas y medianas empresas (pymes) y grandes empresas.

Además, desde la entidad han acordado un "horario ininterrumpido" de mañana y tarde de lunes a jueves, que será de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes hasta las 14.30 horas, para dar un servicio completo al cliente y con más espacio de tiempo para gestionar sus cuentas.

'Oasis urbano'

El diseño de la nueva oficina está relacionado con la naturaleza, ya que la sala denominada 'Oasis urbano' cuenta con pantallas envolventes que visualizan parajes naturales y dan la bienvenida al cliente con mensajes motivadores sobre inversiones. A pesar de ser la primera oficina de este estilo en España, Costa ha asegurado que en noviembre abrirán al público la oficina "all in one" en Barcelona.

Este no es el primer proyecto innovador que ha realizado Caixabank, ya que en 2013 apostó por un nuevo modelo de sucursal al crear las oficinas 'Store', con importantes innovaciones tanto en el diseño, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y clientes, de las que en la actualidad hay 400 en toda España

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email