Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

emblemático proyecto

CaixaBank abrirá en València este mes de julio su primera oficina 'All in One' de toda España

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. CaixaBank abrirá en València a finales del próximo mes de julio su primera oficina 'All in One' ('Todo en uno') de toda España. Lo hará en la que hasta hace poco era la 'Oficina Store' de la Plaza del Ayuntamiento cruce con la calle Barcas, que estará unida por dentro con la antigua sucursal de Barclays situada en el cruce Barcas/Pérez Pujol, adquirida cuando la entidad presidida por Jordi Gual se hizo con el negocio en España del banco inglés en agosto de 2014.

Según ha podido saber este diario, la nueva (y pionera) oficina 'All in One' de CaixaBank contará con un edificio de dos plantas con 2.200 metros cuadrados, 80 empleados y una base de clientes de 16.500. En ella estarán los segmentos de banca retail (Store), banca premier, centro de empresas, centro de banca privada, start-ups (Day One) e instituciones. La nueva 'megaoficina' tendrá tres accesos: por la Plaza del Ayuntamiento, por la calle Correos y por el cruce Barcas/Pérez Pujol.

Todo ello en pos de crear sinergias entre los diferentes segmentos de banca de la entidad dirigida en la Comunitat Valenciana por Xicu Costa; mientras que la que será una emblemática e innovadora oficina contará también con un espacio de restauración que se está definiendo.

De este modo CaixaBank sigue acelerando en su plan de transformación de la red comercial, dado que Barcelona contará otra oficina 'All in One' el próximo mes de septiembre. Asimismo, la entidad sigue trabajando en la apertura de nuevas 'Oficinas Store' en la Comunitat Valenciana, es decir, aquellas que cuentan con un horario ininterrumpido de mañana y tarde de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas) y viernes de 8.30 a 14.30 horas.

CaixaBank ya anunció a finales del pasado ejercicio, tal y como publicó este diario entonces, que tiene previsto invertir en la Comunitat Valenciana 38,1 millones de euros en el nuevo plan de especialización de sus oficinas, potenciando las 91 oficinas que componen la red rural en este territorio, a la vez que se moderniza la red de oficinas que supondrá contar con 37 nuevas 'Oficinas Store', hasta alcanzar las 43 en 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email