Hoy es 23 de abril y se habla de columbus venture spb PPCV Isabel Bonig coronavirus MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

RECONOCIMIENTO DE PWM

CaixaBank es elegida como la mejor banca privada europea por su uso de la tecnología

15/06/2018 - 

BARCELONA (EFE). CaixaBank ha sido elegida por el medio especializado Professional Wealth Management (PWM) como mejor banca privada de Europa por su aplicación de la tecnología.

La entidad presidida por Jordi Gual asegura que la aplicación de la tecnología en el segmento de la banca privada de CaixaBank ha contribuido a reforzar la comunicación entre gestores y clientes, según un comunicado de la compañía.

La actividad de banca privada de CaixaBank está orientada a personas con más de 500.000 euros de patrimonio, y cuenta con 58.491 clientes, 560 gestores y 63.203 millones de euros en activos bajo gestión.

Esta comunicación entre gestores y clientes se ha visto reforzada, por ejemplo, a través de servicios como una solución integral de movilidad que permite a los gestores desplazarse a cualquier lugar con capacidad de asesoramiento y total funcionalidad digital a través de su ordenador inteligente o 'Smart PC'.

El premio es el resultado de la valoración de analistas, investigadores y periodistas de la publicación PWM, que pertenece al Grupo Financial Times y que está especializada en el análisis de estrategias de crecimiento de los bancos privados internacionales europeos y de las instituciones financieras regionales en las que operan. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email