GRUPO PLAZA

atención personalizada

CaixaBank inaugura la oficina de nuevo modelo Store Castelló Porta del Sol

15/06/2017 - 

CASTELLÓN (VP). El concejal de Bienestar Social, Cooperación y Juventud, José Luis López, y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, han presidido el acto de inauguración de la oficina del nuevo modelo Store Castelló Porta del Sol, que tuvo lugar ayer con la asistencia de más de un centenar de personas entre las que se encontraban diferentes autoridades, empresarios, directivos y clientes de la entidad en Castellón. Durante el acto, el concejal, José Luis López, agradeció a CaixaBank que haya elegido la ciudad de Castellón para acoger una oficina innovadora como la Store. Beatriz Alventosa, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad. 

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene un centenar de oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio. En la Comunitat Valencia CaixaBank dispone de dos oficinas del  nuevo modelo: una en Valencia y ahora una en Castellón.

Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente en la oficina. La nueva oficina Store Castelló Porta del Sol dispone de una superficie aproximada de 1.100m2, cuenta con un equipo de 12 empleados y se gestionan más de 8.500 clientes.


CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes son recibidos en la entrada de la oficina, por un empleado que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente / empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando así la proximidad entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. El proyecto de oficinas Store ha estado galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social CaixaBank.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email