BARCELONA (EP). CaixaBank ha creado la 'Cuenta Family', que permite agrupar las nóminas de la familia y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en CaixaBank.
Así, da respuesta a los clientes que necesitan, por ejemplo, dos cuentas individuales y una conjunta para los gastos comunes, ha informado la entidad financiera este lunes en un comunicado.
Los clientes que cumplan los requisitos, que son domiciliar la nómina (superior a 600 euros), domiciliar recibos (con un mínimo de tres cargos al trimestre) y realizar compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre) recibirán un televisor Samsung o un smartphone como regalo promocional.
CaixaBank es actualmente la entidad financiera líder en domiciliación de nóminas en España con una cuota de mercado del 26%, y contaba con 3,5 millones de domiciliaciones a cierre de 2016. La 'Cuenta Family' llega al mercado de la mano de la nueva campaña comercial Family, que se creó en enero con Family Seguros.