Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de carlos vidal-meliá pensiones pacto de toledo TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

 deuda contingente convertible

CaixaBank sale al mercado mayorista con una emisión de 'CoCos' de 750 millones

1/10/2020 - 

MADRID (EP). CaixaBank ha cerrado con éxito una emisión de deuda contingente convertible, conocida en la jerga financiera como 'CoCos', por importe de 750 millones de euros, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

La emisión cuenta con una ventana de amortización a los 7,5 años y arrancó con un cupón inicial del 6,375%, si bien la elevada demanda, que ha ascendido a más de 4.100 millones de euros, ha permitido rebajar su precio hasta el 5,875%.

Esta clase de títulos, computables como capital adicional de nivel 1, (AT1), permitirán a la entidad aumentar su buffer de capital y reforzar así su estrategia.

Para llevar a cabo la colocación, CaixaBank dio mandato a su propio servicio de inversión, así como a Barclays, Bank of America, Societe Generale y MS Bank.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email