Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CaixaBank ofrece una moratoria de tres meses del pago del renting a sus clientes

6/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP) CaixaBank ha lanzado una moratoria de pago de los contratos de renting de sus clientes durante los próximos tres meses para ayudar a paliar los efectos provocados por el coronavirus.

El proceso para activar la carencia de los contratos es automático y sin intervención de la oficina, y se gestionará a través de Arval, socio estratégico en este segmento de negocio de la entidad, ha informado este lunes en un comunicado.

La medida implica que ningún cliente asuma los tres próximos recibos --abril, mayo y junio-- al mismo tiempo que amplía seis meses más su contrato, con la misma cuota y kilómetros contratados.

Los clientes podrán acogerse a esta oferta de la entidad siempre y cuando los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa.

Mediante un formulario digital se podrá activar todo el protocolo para acogerse a esta medida excepcional, tomada por la entidad financiera durante la emergencia por el Covid-19.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email