GRUPO PLAZA

Comienza este viernes 16 de julio

CaixaBank abre el plazo de adhesión al plan de salidas voluntarias pactado con los sindicatos

15/07/2021 - 

VALÈNCIA (VP). CaixaBank abrirá mañana viernes, 16 de julio, el plazo de adhesión al plan de salidas voluntarias pactado en el acuerdo laboral del pasado 7 de julio. Los empleados que quieran acogerse al plan podrán cursar su solicitud hasta las 15.00 horas del viernes 30 de julio.

El plan acordado por CaixaBank y la representación sindical permite reorganizar la entidad, eliminar las duplicidades derivadas de la fusión y ajustar la dimensión de la organización a las circunstancias actuales del mercado. 

La reestructuración acordada supone la salida, voluntaria en todos los casos, de 6.452 empleados, mediante la fórmula de bajas incentivadas, con esquemas de compensación en función de la edad y de la antigüedad.

Los empleados que se acojan al plan de salidas voluntarias y quieran mantenerse en el mercado laboral contarán con el apoyo de un completo plan de recolocación elaborado en colaboración con LHH (Grupo Adecco), empresa especialista en proyectos de transición profesional y desarrollo del talento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email