VALÈNCIA. Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña de venta de más de 765 inmuebles en la Comunitat Valenciana con descuentos de hasta el 60% en viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.
Según ha informado el Grupo Cooperativo Cajamar, en la provincia de Valencia se pondrán a la venta más de 400 inmuebles con descuento, en Castellón 245 y en Alicante más de 100 inmuebles con descuento.
En total, la campaña 'Casa pedida, casa concedida" es a nivel a nacional y cuenta una selección de más de 1.580 inmuebles con una rebaja media del 30%, si bien incluye activos con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 29 de febrero, incluye tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, naves industriales y suelos.
Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
El grupo empresarial ha destacado que la mayor parte de la campaña comercial se ha centrado en la Comunitat Valenciana, y a través de la web de la inmobiliaria Haya informa de los inmuebles mejor valorados en cada una de sus provincias.