Hoy es 24 de febrero y se habla de incendio campanar retail incendios valència INCENDIOS VALÈNCIA
GRUPO PLAZA

el grupo de xàbia también abrirá un restaurante en la playa de La Almadraba de Alicante

Cala Bandida llevará su cocina de mercado al Club Náutico de Valencia

14/03/2022 - 

XÀBIA/ALICANTE. En los próximos meses llega a Alicante y València la última apuesta del Grupo Cala Bandida. Villa Bandida desembarcará en verano en la playa de la Almadraba de Alicante y, unos meses después, llevará también su concepto hasta el Real Club Náutico de Valencia, donde abrirá un segundo y exclusivo restaurante.

Con una oferta gastronómica diferente e identidad propia, Villa Bandida representa una evolución natural dentro del grupo y llevará la esencia de Xàbia a dos de las grandes capitales de la Comunitat Valenciana. Una carta que crece a partir del horno de leña, cocina de mercado, producto de temporada, las mejores materias primas...

Villa Bandida nace para convertirse en la nueva marca de referencia del
grupo con la que, primero en Alicante y más tarde en València, planteará una experiencia para los cinco sentidos. El cliente vivirá un viaje único hacia la esencia de Xàbia a través de su horno de leña, podrá degustar una cocina abierta, de mercado y disfrutar de un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle, según explica la empresa en un comunicado

El Grupo Cala Bandida da un salto gastronómico muy importante a partir de una carta que se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada, y que siempre propondrá nuevos platos construidos con materias primas de primera calidad. Además, Villa Bandida contará con los atributos que ya marcan la actividad del Grupo Cala Bandida en sus marcas de Xàbia: una ubicación privilegiada, modernidad, diseño, confort, sabor mediterráneo y su servicio non stop food service, servicio que marca la diferencia desde las 9:00h con sus desayunos y, de manera interrumpida, durante todo el día, el tardeo y también la noche.

La apertura de Villa Bandida Alicante, el primero de los dos restaurantes que harán realidad el nuevo concepto del grupo, llegará muy pronto, en los próximos meses.



El Grupo Cala Bandida celebró el pasado sábado su noveno aniversario en un día muy especial en el que el lanzamiento de Villa Bandida fue uno de los protagonistas destacados. Con Villa Bandida, su nueva marca de restaurantes, el grupo de restauración refuerza su potente oferta actual en Xàbia, que incluye el restaurante Cala Bandida, situado en el Puerto y convertido desde su apertura en una referencia de calidad, servicio exclusivo y la mejor cocina mediterránea en la zona de la Marina Alta, y La Bandideta, la fusión perfecta entre sabor, cocina al horno de leña y el espectacular enclave de la Cala de la Granadella. 

Junto a ambas marcas, el Grupo Cala Bandida
continúa incorporando proyectos alrededor de su Obrador Tradicional de Gata. En esa línea hace solo unas semanas nacía Comentucasa.com, el nuevo servicio de delivery nacional del grupo que acerca las mejores recetas tradicionales de los fogones a casa. Pero no es todo, porque 2022 ha sido también el año en el que el GCB ha decidido llevar su posicionamiento #ViveLaVidaIntensamente aún más lejos. Por eso, además de las dos futuras aperturas de Villa Bandida, se unió a principios de año el proyecto deportivo Scott Cala Bandida.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas