GRUPO PLAZA

EL 16 DE MAYO

Cala Vento, Mateo Kingman y Soledad Vélez actuarán en Pops Marítims

El certamen se nutre esta vez de los folclores y la contemporaneidad de ambas orillas del Atlántico

19/02/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Cala Vento, Mateo Kingman o Soledad Vélez son algunos de los nombres propios del Festival Pops Marítims, que se celebrará en La Mutant de València el próximo 16 de mayo.

En esa ocasión, el certamen "explora la relación entre las producciones culturales a América y las periferias del Estado con un cartel con procedencias de ambas orillas del Atlántico, que se nutren a partes iguales de los folclores y la contemporaneidad", informan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Así pues, el 16 de mayo se podrá disfrutar de artistas como Cala Vento, cuya "originalidad en parte en su formación en dúo de guitarra, batería y voz".

También forman parte del cartel Mateo Kingman, que en su primera visita a València presentará el álbum Astro; Soledad Vélez, que con su trabajo Nuevas épocas, su primer disco íntegro en castellano interpretado con sintetizadores y teclados analógicos, "no ha parado de tocar en salas, festivales y encuentros culturales"; y Le Parody, con su mezcla de canciones de pop oscuro, folclores inventados y la electrónica.

Completan la oferta musical Egosex, Amorante, Y La Bamba, Nomembers, Sierra Leona y Meritxell Neddermann.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme