GRUPO PLAZA

beneficio de 577.000 euros

Cambios en el consejo de una Bodegas Riojanas que gana un 22% más hasta junio

3/10/2017 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Bodegas Riojanas ha designado por unanimidad a Álvaro Calvo como consejero coordinador de la compañía, según ha informado la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, Álvaro Calvo, que ocupaba el cargo en la bodega de consejero independiente, ha aceptado su nuevo puesto tras no incurrir en incompatibilidad legal.

Por otro lado, el órgano rector también ha acordado por unanimidad la modificación de la categoría de la consejera independiente Ana Teresa Raventós Chalbaud, que pasará a ser consejera externa, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 529 duodecies, apartado i) del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Bodegas Riojanas obtuvo un beneficio neto atribuido de 577.000 euros en el primer semestre del año, un 22% más respecto a los 473.000 euros registrados el año anterior.

Por su parte, las ventas se situaron en 6,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 23,6%, sobre la del primer semestre de 2016, gracias al buen comportamiento tanto de las ventas interiores como de las exportaciones, que crecieron un 17,95% y un 44,76%, respectivamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme