X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVO RESTAURANTE

Campanar ya humea: abre Platero Utopic Food

El chef Alejandro Platero inaugura su restaurante más carnívoro

Por | 20/10/2017 | 1 min, 34 seg

VALÈNCIA. El chef valenciano, Alejandro Platero, abre su nueva propuesta gastronómica en el corazón de Campanar, Calle Luis Buñuel 1-5, donde prima la búsqueda de sabores singulares, ofreciendo cocina a la brasa y ahumada, con largas cocciones a carbón que aportan una personalidad especial y diferente.

Platero, propietario de Macel·lum, situado en la Calle Conde Salvatierra 9, y Come&Calla, en el mismo barrio de Campanar, saca su pasión por la carne con su local más streetfood, en el que podrás desayunar, comer, merendar o cenar.

“Aquí se viene a disfrutar, a comer con las manos y ponerse perdido de salsa. Nada de postureo” comenta Alejandro. Las hamburguesas de buey son, probablemente, las grandes reinas de la casa. Además, podrás disfrutar de una magnífica ensalada de pollo a la brasa, unas costillas de cerdo asadas al carbón, tiernísimas y sabrosísimas, o un poké de salmón que promete revolucionar Valencia. Cien por cien Platero. No conviene olvidar sus nachos con pulled pork, jalapeños y guacamole, de otro mundo.

“Platero Utopic Food es nuestro local más informal, más streetfood y por tanto el que más gente puede atraer. Además el ticket medio está fijado en menos de 20 euros por lo que estamos seguros que va a tener una gran acogida ” destaca PlateroSi a todo esto le sumamos que, como en todos los locales de Alejandro Platero, las comidas están maridadas por la cerveza valencia Turia, podemos asegurar que Platero Utopic Food es el lugar perfecto para pecar. Como a él le gusta señalar siempre que puede “Campanar Existe” y con propuestas como la suya, que siga existiendo durante muchos años más.

Comenta este artículo en
next