Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

acumula ya más de dos millones de visualizaciones

'Cancelled', la serie grabada en el confinamiento, irá al Festival de Marsella

La webserie trata de una boda cancelada debido a la pandemia de coronavirus y fue grabada con un móvil durante el confinamiento

21/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Cancelled, la webserie sobre una boda cancelada debido a la pandemia de coronavirus y grabada con un móvil durante el confinamiento, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Marsella, que celebrará el próximo mes de octubre su décima edición.

La serie, compuesta de diez capítulos de unos nueve minutos cada uno y producida entre Australia y Valencia, está protagonizada por un director de cine australiano, Luke Eve; una actriz valenciana, María Albiñana, y la madre de él, Karen, y acumula ya más de dos millones de visualizaciones.

Cancelled se filmó en València con un teléfono móvil durante el confinamiento por el coronavirus y cuenta la historia real del director de cine y la actriz, que tuvieron que anular su boda en el último momento debido a la pandemia y se quedaron encerrados en compañía de la suegra, que había volado desde Australia para asistir al enlace.

Este drama con tintes cómicos se estrenó el pasado 13 de mayo a través de Facebook y en la actualidad cuenta con más de dos millones de visualizaciones y más de 10.000 seguidores en su página oficial, según han señalado fuentes de la serie.

Cancelled ha pasado también por el Berlin Webfest, Biseriesland-Bilbao, Asia Web Awards y Sicily Webfest, a lo que sumará en octubre el Festival de Marsella, donde será una de las quince producciones internacionales seleccionadas oficialmente.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email