Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

narra la historia de una boda cancelada

'Cancelled', la serie valenciana rodada en confinamiento, gana el Premio del Jurado de Marsella

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. Cancelled, la producción valenciano-australiana rodada en València durante la primera ola de la pandemia de coronavirus por la actriz María Albiñana y el director Luke Eve ha ganado el premio del jurado del Festival web de Marsella.

Compuesta por diez episodios, la webserie narra la historia real de una boda cancelada en el último momento debido a la pandemia de covid-19, que hizo que la pareja se quedara confinada junto a la madre de él, que había llegado desde Australia para asistir al enlace, en una ciudad en la que ninguno de los tres reside.

Esta era la tercera ocasión en que los responsables de "Cancelled" estaban nominados por sus proyectos en el Festival internacional de series cortas de Marsella, ya que la actriz y cocreadora de la serie, María Albiñana, había acudido al mismo certamen con dos webseries en 2014 y 2017: 'Sin vida propia' y 'Todos queríamos matar al presidente'.

Cancelled, una comedia dramática grabada íntegramente con el teléfono móvil, fue una de las primeras producciones internacionales rodadas en España durante el confinamiento y se estrenó el pasado 13 de mayo en Facebook, donde acumula ya millones de visualizaciones.

Fuentes de la serie han destacado que el Festival web de Marsella, que en esta ocasión se ha celebrado por Internet debido a la pandemia, es el más antiguo de su género y está considerado el más prestigioso a nivel internacional en cuanto a series de formato corto

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email