VALÈNCIA. “No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados, es posible controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos” cuenta Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, empresa referente a nivel internacional en el desarrollo de soluciones naturales para la agricultura.
Así lo demuestran los resultados que el próximo día 11 de abril se van a exponer en exclusiva en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en una jornada que será la presentación mundial de la solución ecológica y definitiva de la plaga y que correrá a cargo de la Catedra de Bioinsecticidas de Idai Nature, jornada de vital importancia que aborda una plaga que afecta a nivel mundial.
Se espera la presencia de medios de comunicación de varios continentes y representantes institucionales de diferentes países afectados por esta terrible plaga.
“Todos hemos oído hablar del peligroso picudo rojo y sufrido los graves daños que ocasiona, las palmeras que se parten y desaparecen, por este motivo es tan importante este evento”, ha concluido Carlos Ledó durante la presentación de la jornada.