Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de ghatto TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

sobre los choques de personalidad en una relación

Carlota adelanta el primer single de su próximo EP, 'Mulán'

Estará disponible en todas las plataformas el viernes 25 de septiembre. Vendrá acompañado de un video lyric editado por ella misma.

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. Cinco meses después de publicar su última canción, Carlota vuelve con nueva música en la que busca el equilibrio entre las melodías de sintetizadores y armonías creadas a base de suaves guitarras con coros.

Mulán reflexiona sobre los choques de personalidad que hay en una relación, sobre dónde están los límites de la famosa frase "Yo soy así, no intentes cambiarme", de dejar atrás tus contradicciones internas para no hacer daño a los demás.

Este single servirá como adelanto de su próximo EP Necesidades Humanas de Querer y Llorarun trabajo de tres canciones producidas por el valenciano Turian Boy, en las que el tema principal siempre es el amor en todas sus variantes.

Carlota Díaz (València) tiene 20 años, es estudiante de Comunicación Audiovisual y se dio a conocer en la escena underground nacional y latinoamericana gracias a su single Tobillos a mitad de 2019.

Es cofundadora de su propio sello desde donde ayuda a promover y dar a conocer a bandas de pop emergentes de toda iberoamérica.

Su música tiene referencias directas a artistas como Frankie Cosmos, Nosoträsh o Lesley Gore, donde se mezclan las estructuras pop sencillas actuales con arreglos musicales del Pop Barroco de los años 60.

En poco más de un año, Carlota ha ofrecido más de 15 directos por todo el territorio nacional cantando y tocando teclado, guitarra y ukelele. Su experiencia la ha llevado a participar en otros proyectos de la escena local como parte de los directos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email