Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carmena envía un telegrama de condolencia a la familia de Rita Barberá

23/11/2016 - 

MADRID (EP).  La regidora de Madrid, Manuela Carmena, ha enviado un telegrama de condolencia a la familia de la que fuera alcaldesa de Valencia Rita Barberá, que murió en la mañana de este miércoles víctima de un infarto.

Tras almorzar con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, la alcaldesa madrileña ha dado cuenta del telegrama enviado a los familiares de la también senadora pero no ha entrado a valorar la decisión de Podemos de abandonar el hemiciclo en el Congreso de los Diputados cuando se celebraba un minuto de silencio en recuerdo de Barberá.

"No me gusta dar opinión relativa a partidos porque no soy comentarista política. No enjuicio las actitudes que no tengan relación con mi trabajo en el Ayuntamiento, es mi manera de ser. Sí he mandado un telegrama de condolencia a la familia de la señora Rita Barberá, que fue alcaldesa de Valencia durante mucho tiempo", ha declarado a la prensa.

Carmena ha insistido en que ella no milita ni en Podemos ni en ningún partido, que es "absolutamente independiente" y que por eso no valora las acciones de ninguna formación, únicamente su gestión al frente del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email