NUEVO CICLO PARA KOMFORT Y BEAT

Carrizo y Lourenço concluyen su etapa de asesoramiento en Calpe y encaran la prometedora segunda temporada de Fierro

| 28/10/2016 | 2 min, 57 seg

VALENCIA. Komfort y Beat, los restaurantes de The Cook Book Hotel en Calpe, han culminado su primera etapa de creación y consolidación, tras casi un año de trabajo en el que German Carrizo y Carito Lourenço, como asesores gastronómicos y chefs ejecutivos, han contribuido, junto al equipo de AR Hoteles, a la gestación de este proyecto, desde la idea inicial, la creación de los platos que conforman las cartas de ambos locales, la formación de los equipos de trabajo y la difusión de esta experiencia gastronómica que ha situado a Calpe como uno de los destinos gastronómicos de 2016. Al partir del 1 de noviembre German Carrizo y Carito Lourenço ponen punto final a su consultoría, y los restaurantes del hotel, gracias a su impulso, inician una nueva etapa de crecimiento con el objetivo de situar a Calpe en el centro de la oferta de la alta cocina de la Comunitat Valenciana.

Con su intenso trabajo en Beat, el restaurante gastronómico de The Cook Book, y después de haber servido más de 10.000 cubiertos en Komfort, -el bistrot en el que la parrilla, el horno de leña y las tapas creativas son protagonistas-, los asesores de Tándem Gastronómico culminan esta etapa en la que han podido disfrutar de “un entorno genial, con una calma y un ambiente muy interesante”, afirma Carito Lourenço. Por su parte, para Giorgio Ascolese, director general de AR Hoteles, “el paso de German y Carito por Calpe ha dejado una huella indeleble en la ciudad y en nuestra compañía. Nunca olvidaremos como se gestó este proyecto, su exitosa conceptualización y el carisma y empatía que caracteriza a estos dos magníficos profesionales”.

Komfort

“La motivación a la hora de asumir el proyecto fue total”, comenta German Carrizo. “Era un proyecto ambicioso, que comprendía aspectos clave de un negocio gastronómico como la creación del concepto desde sus inicios a la selección del equipo”. Desde de The Cook Book destacan la “motivación para el trabajo, su increíble capacidad para crear nuevos conceptos gastronómicos y la facilidad de trabajo con el resto del equipo” que han demostrado en estos meses German y Carito. Por su parte, para ellos “el proyecto nos ha aportado una mayor solidez en cuanto a la gestión de equipos y a la creatividad de un nuevo concepto, una idea que además ha funcionado muy bien”. Tanto Germán Carrizo y Carito Lourenço como todo el equipo de AR Hoteles valoran como muy positiva la experiencia de estos últimos meses y se muestran “felices y satisfechos con el trabajo realizado”. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega, la dedicación y el cariño que han tenido para el proyecto y con nosotros”, añade el tándem de cocineros.

A partir de este momento, Tándem Gastronómico se centrará en la segunda temporada de su restaurante Fierro, la creación de nuevos platos para Doña Petrona, su última apertura en Valencia, y en nuevos proyectos de asesoramiento integral. 

Por su parte, AR Hoteles quiere, según explica Giorgio Ascolese, “consolidar su apuesta total por un Calpe Gastronómico, con la G mayúscula”, tanto en Audrey’s, su primer proyecto gastronómico, como en la nueva etapa que comienza en Beat y Komfort.

Comenta este artículo en
next