VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Casas Bajas, a través de su primer edil Pablo Escribano, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Cruz Roja con el objetivo de mejorar determinados servicios, entre ellos y especialmente, el del transporte.
“Cruz Roja es una entidad fundamental en la faceta social a nivel nacional. Actualmente la sede comarcal del Rincón de Ademuz se ubica en el Coworking de nuestro municipio”, explica Escribano. “Tras la reunión entre ambas instituciones se ha llegado a un acuerdo fundamental para nuestro pueblo en un sector que tiene un déficit muy grande: el transporte”
Así, se va a ofertar a los vecinos y vecinas de Casas Bajas el transporte dos lunes al mes a las analíticas que se realizan en el Centro de Salud de Ademuz a través del vehículo adaptado oficial de Cruz Roja.
Por otra parte, se ofertará un viaje mensual a Teruel, el cual se realizará en jueves aprovechando que hay mercado municipal, donde se podrán realizar diferentes trámites en dicha ciudad.
De esta forma, los viajes programados para el mes de marzo son los siguientes: Lunes 4 de marzo, para las analíticas a Ademuz; lunes 18 de marzo, para las analíticas a Ademuz y jueves 21 de marzo, viaje a Teruel. El ayuntamiento se ofrece a proporcionar mayor información en el propio consistorio.