X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hasta diciembre

Castellón organiza visitas guiadas gratuitas al Refugio Antiaéreo y al Castell Vell

17/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, encabezada por la concejala Verònica Ruiz, pondrá en marcha esta semana las visitas guiadas gratuitas y en horario fijo tanto al Refugio Antiaéreo de la plaza Tetuán como al Castell Vell. Además, estas dos instalaciones también ofrecerán a partir de ahora visitas guiadas para grupos como colegios, institutos, excursiones, entre otros.

El Refugio de Tetuán ofrecerá encuentros para un aforo máximo de 20 personas y una duración estimada de 60 minutos todos los jueves laborables a las 19.00 horas. Así, en septiembre se harán visitas los días 20 y 27; en octubre los días 4, 11 y 18; en noviembre los días 1, 8, 15, 22 y 29; y en diciembre los días 13, 20 y 27. El punto de encuentro de estas visitas será la puerta de acceso al refugio desde la plaza Tetuán y hay que tener presente que la instalación no será visitable en caso de que haya lluvias fuertes.

Por lo que respecta al Castell Vell, las visitas tendrán lugar los miércoles laborables a las 17.00 horas. Las fechas de septiembre serán el 19 y el 26; en octubre se podrá hacer la visita los días 3, 10 y 17; en noviembre los días 7, 14, 21 y 28; y en diciembre los días 5, 12, 19 y 26. Las visitas tendrán una duración estimada de 60 minutos y un aforo máximo de 30 personas. Además, el punto de encuentro para realizarlas será el Centro de Interpretación del Castell Vell.


Noticias relacionadas

EL MURO

Huesos famosos

Si nos ponemos podríamos tener una buena serie de À Punt. Después de Santángel, Colón, Cervantes o Jaume I nos toca de nuevo Sant Vicent. Y mientras tanto la Roqueta sin uso. Esto de las expediciones municipales es de CSI

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email