GRUPO PLAZA

Català llevará la Reial Senyera el 9 d'Octubre

24/09/2019 - 

VALÈNCIA. (VP) La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Català, será quien lleve la Reial Senyera en la procesión del próximo 9 d'Octubre, tal y como se lo ha comunicado este mismo martes el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, en la junta de portavoces del consistorio.

El Partido Popular no pudo llevar la Senyera el pasado mandato, lo que motivó numerosas quejas por parte de los populares. Es por ello que, iniciado el nuevo mandato, Català había pedido ser la portadora en 2019, y así será finalmente.

Tuvieron la oportunidad de llevarla en las diferentes procesiones cívicas el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, la portavoz de València en Comú, María Oliver, y la portavoz del PSPV Sandra Gómez. Ahora, será Català la encargada de ello.

"Para nosotros es un honor después de una legislatura en la que no pudimos llevar la Senyera", ha dicho la portavoz del PP, quien ha añadido que para ella, personalmente, "es todo un orgullo representar el sentimiento de todos los valencianos y acompañarlos a todos en un día tan importante". "Va a ser un año muy especial para nosotros y especialmente para mí", ha recalcado. "Hemos demostrado que siempre hemos estado junto a nuestras señas de identidad, y seguiremos defendiéndolas donde sea necesario, y llevándolas con el mayor orgullo y dignidad posible", ha concluido Català.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme