GRUPO PLAZA

novena empresa que se incorpora a este mercado en 2020

La catalana Aspy Global Services debuta este jueves en BME Growth

2/12/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El consejo de administración de BME Growth -antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB)- Mercado ha aprobado la incorporación de la compañía Aspy Global Services tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones.  

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la novena empresa que se incorpora a BME Growth en lo que va de año, tendrá lugar el 3 de diciembre. El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,96 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 153 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será 'AGS'. El Asesor Registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

Aspy Global Services es una compañía que se dedica principalmente a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales y de servicios relacionados con el cumplimiento normativo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email