Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EN  c/Joaquín Costa ,14

Llegan las catas de vino Vegamar: una experiencia gastronómica única

Disfrútalas en su espacio gourmet de València, donde no sólo podrás probar su amplia gama de vinos, sino maridarlo con sus ibéricos y conservas del Mar y de la Tierra. En c/Joaquín Costa

Por | 30/10/2020 | 2 min, 22 seg

VALÈNCIA. Vegamar, además de ser unas de las bodegas con mayor prestigio nacional e internacional, ha creado espacios gastronómicos premium, donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica única. Lugares de ensueño para todo buen foodie y amante de los productos de calidad, para vivir una cata de sus vinos, maridadas con sus ibéricos, quesos y conservas del Mar y de la Tierra, de la mano de los profesionales de la bodega.

Las catas son muy personalizada, para grupos reducidos, con el fin de transmitir los conocimientos de Vegamar de forma más cercana. Porque en Vegamar, les gusta hacer las cosas bien. Las más tradicionales son de vinos blancos, cavas y espumosos o tintos y se aprenden las nociones básicas de elaboración, y los conceptos básicos para diferenciarlos y sacar sus particularidades. Se imparten en un su tienda de calle Joaquín Costa, 14.

Para los amantes del Mar, es ideal la cata de Blancos y espumosos maridados con las conservas del mar, como la ventresca o las  zamburiñas. Y para los amantes de los ibéricos y el queso, mejor el maridaje de ibéricos Vegamar. El blanco Huella de Merseguera con queso ibérico Vegamar, el Huella de Syrah con jamón ibérico Vegamar y el Crianza de Autor con lomo ibérico Vegamar son algunos de los ejemplos que podrás degustar. 

Las catas más novedosas e innovadoras son las de contrastes de sabores y maridajes. Vegamar Oro de Alejandría con roquefort o foie, Vegamar blanco vino de autor con lomo ibérico o el Vegamar crianza con chocolate negro origen Ghana. Todos los productos son marcas exclusivas de Vegamar, elaborados y seleccionados con mimo y cuidado. 

Y la de los amantes del chocolate donde maridan sus 3 vinos tintos jóvenes con chocolate Peccata Minuta, que recientemente han lanzado a la venta en su tienda online y en sus espacios. O las catas sensoriales donde trabajan con los cinco sentidos para encontrar la magia en el vino. Un momento para desconectar y disfrutar deleitando los sentidos. 

¡No te las puedes perder! Además vivir una experiencia puede convertirse en el mejor regalo para estas Navidades, así como degustar sus productos y regalar sus packs gourmets. Todos están disponibles también en su página web para que pueda elegir el más afín a ti, a tus amigos o tu familia. ¡Disfrútalos! 

Comenta este artículo en
next