X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CCOO gana las elecciones sindicales de la APV con siete representantes

31/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Comisiones Obreras (CCOO) ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) durante los días 28, 29 y 30 de mayo y ha conseguido siete representantes. Le siguen UGT con cuatro y SPPLB y USO con uno cada uno, según ha informado la APV en un comunicado.

El secretario general Sección Sindical CCOO APV, Ángel Izquierdo Ortiz, ha emitido un comunicado a los trabajadores en el que agradece a los componentes de las mesas electorales "su ejercicio de responsabilidad democrática, cumpliendo con las obligaciones que les atribuyen las normas y reglamentos en estos procesos con total abnegación".

Asimismo, ha agradecido al departamento de Recursos Humanos y Organización por "garantizar la libertad del ejercicio del voto para todos y todas las trabajadoras, así como la organización e implicación en todo el proceso electoral", además de "todos y todas las trabajadoras que con vuestra participación y vuestro voto seguís garantizando la representación social, importantísima y vital en las relaciones laborales con la empresa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email