Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 anunciarán la convocatoria a mediados de septiembre

CCOO, UGT y la CEV trabajan en un manifiesto por la financiación autonómica

29/08/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). CCOO PV, UGT PV y la patronal CEV se han reunido este martes para valorar la situación en la que se encuentra el sistema de financiación autonómica y trabajar en un manifiesto conjunto, y está previsto que a mediados de septiembre se anuncie la fecha de la convocatoria de la movilización social para reclamar esta reforma.

Así lo ha señalado en un comunicado CCOO PV, que ha asegurado que "garantiza la convocatoria de manifestación" y que el documento sobre el que están trabajando se presentará a los partidos políticos y a la sociedad civil valenciana para que recoja el mayor número de adhesiones posible.

A mediados de septiembre se anunciará la fecha de la manifestación y del plan de trabajo previo, que incluirá las diferentes acciones que conducirán a esta movilización social.

El secretario general de CCOO PV, Arturo León, ha insistido en la necesidad de esta convocatoria, puesto que "el presente y el futuro de la ciudadanía valenciana están en juego". Ha recordado que el informe de expertos "corroboró las injusticias de un sistema de financiación que discriminaba al País Valencià respecto al resto de autonomías".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email