X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

aeropuerto de castellón

Celestino Suárez, exrector de la UJI, entra en el consejo de Aerocas

30/06/2018 - 

CASTELLÓN (EFE). La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha acordado el nombramiento como consejero del catedrático de Economía Aplicada y exrector de la Universitat Jaume I (UJI), Celestino Suárez Burguete, que ocupará el puesto del también catedrático de la UJI Diego López Olivares.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha manifestado en un comunicado su satisfacción con la incorporación de Suárez, de quien ha destacado que es "un especialista en materia de transporte y conectividad", por lo que se ha mostrao convencido de que su aportación "será muy valiosa". Además, Suárez es coautor del plan estratégico del aeropuerto, en cuya redacción ha participado con un análisis sobre la estructura aeroportuaria regional en Europa.

El consejo de administración de Aerocas está compuesto por 12 miembros y se trata de un ente plural y conectado con la sociedad civil, en el que están representados la Generalitat, la Diputación de Castellón, los ayuntamientos de Vilanova d'Alcolea y Benlloc, la Cámara de Comercio de Castellón, la Universitat Jaume I y los empresarios turísticos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email